jueves, 15 de noviembre de 2012

A la moda sí, ¿pero cómo?


Como la mayoría sabréis, junto con las prendas militares y el color burdeos, este año pisan con fuerza las sudaderas. A mí esta moda personalmente me encanta (mucho más de lo que le gusta a mi hermana). El dilema aparece a la hora de ponértela y combinarla. En mi opinión hay que seguir la máxima de arreglá pero informal, pero no tan a rajatabla como para parecerse a la Jurado o a la Pantoja con chándal y tacones (cuánto daño ha hecho eso a la moda!!!). El secreto está en combinarla con prendas, más serias y arregladas de lo que estamos acostumbradas y el resultado será espectacular, aunque tiene la ventaja de que también permite el confort más desenfadado. En este post os damos algunas ideas, para que os inspiren y os animéis con alguna sudadera.

Más cómoda imposible

Preparada para cualquier situación

¿En serio es una sudadera?

Esperamos que os hayan gustado y que os ayuden a no sudar la gota gorda al decidir que poneros con vuestra sudadera. Como siempre podréis ver más en detalle las propuestas en Polyvore y nuestras pequeñas sorpresas diarias en Facebook.


Besitos desde el armario secreto de mi hermana

12 comentarios:

  1. al final me voy a acabar comprando una....

    besos!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno lo de la pantoja... jajaja

    Me gustan las tres combinaciones que propones.

    PD: no había caído yo en lo de Pe y su mimetismo.... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sport chic ! me encanta la tendencia de la sudadera y como no tus propuestas !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. la ultima propuesta me ha gustado, no parece una sudadera

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  5. Apunto el primer Look!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las propuestas, en especial la primera! Un post genial. un besazo muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  7. Se me enamora el alma...se meeeee enamoraaaaaaaa!! JM xx xx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primero! Ante todo comodidad y esas botas tengo unas de ese estilo y no pueden ser más comodas. Un beso y gracias por pasarte
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos, pero mi favorito es el primer look, todo un acierto

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. el estilo elevado a la maxima potencia

    ResponderEliminar
  11. jajajajaa.... muchíiiiiisimo daño a la moda hicieron!! qué recuerdos!!!
    A mi, como a ti me encantan, y de la forma que nos propones!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. jooo es que la sudadera de Mango está hiper agotada!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!