martes, 29 de mayo de 2012

Wedding kit

Este fin de semana, ha sido muy productivo para nosotras, una hermana se ha ido de compras y pronto podréis ver sus nuevas adquisiciones y otra hermana de invitada a una boda. La elección del outfit, ha sido como muchas veces, cosa de hermanas. El vestido elegido, de mi hermana, un vestido de cóctel en dorado y negro de H&M. Este vestido tiene también su historia, mi hermana lo eligió para su fin de carrera, pero antes del acontecimiento otro super vestido de Hoss Intropia apareció en escena y el cocktail  dress de H&M quedó a la espera de su gran oportunidad, que fue este fin de semana.
Lo combiné con americana negra corta de Zara de este invierno, zapatos negros salón charol de Zara, collar necklace dorado de Parfois de esta temporada, pulseras y pendientes en negro y dorado (préstamo de mi abuela que merecerá una entrada para ella sola) y por último bolso de Mango de esta temporada. La busca y captura de este bolso fue durante una tarde de compras con una gran amiga, a quien aprovechamos para agradecer muy especialmente su apoyo para comenzar el blog. Aunque bolsos de fiesta negros o dorados son fáciles de encontrar, no cualquiera servía, porque tenían que caber los 10 elementos imprescindibles de nuestro Wedding kit.

Un outfit similar y los 10 imprescindibles del kit
  1. Un paquete de pañuelos. Una boda está llena de emociones, y cuanto más allegados los novios, más pañuelos necesitarás.
  2. Pintalabios. El más resistente, una boda son muchas horas, comer, beber, hablar, volver a comer y beber, el lip balm siempre a mano para la mejor sonrisa en las fotografías espontáneas
  3. Blush con espejito incorporado. Clave, para dar un poco de vida a tu expresión después de ceremonia y cóctel, y poder retocarte en cualquier momento.
  4. Compeed Stick Anti FricciónDe fácil aplicación, evita las rozaduras después de horas de pie y permite aguantar y ser la reina de la pista de baile sin dolor.
  5. Invitación. Si alguna vez te has perdido camino a una boda, sin tu invitación para poder encontrarte, sabrás el porqué te lo decimos.
  6. Smartphone. Cámara de fotos, de vídeo y la posibilidad de inmortalizar y compartir esos momentos únicos al instante.
  7. L'oréal Stick MatificantePerfecto para evitar los brillos faciales y no ser un flash andante.
  8. Mini monedero.
  9. Coletero de H&M dorado. Llega un momento que la melena puede necesitar ayuda, y si el peinado es un recogido, un cargamento de horquillas.
  10. Imperdibles. Te salvan la vida!!!
Vosotras también tenéis vuestro kit para cualquier evento importante??? Contadnos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!! Y muy bueno el kit :)

    ResponderEliminar
  2. Muy útil sobre todo la invitación para dudas ultima hora, el stick antirizaduras y los imperdibles, Nunca se sabe. Voy a hacerme in checklist para las bodas de esta temporada!Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Me gusta mucho el kit.Lo tendré en cuenta para mi la próxima boda. Gracias P.V.

      Eliminar
  3. Un Blog precioso!!! me encanta!!1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!